jueves, 21 de mayo de 2009

El sexo matutino es la mejor opción para comenzar el día Te permitirá vivir mayor cantidad de años y de mejor forma


El sexo matutino es la mejor opción para comenzar el día
Te permitirá vivir mayor cantidad de años y de mejor forma.
Si querés vivir una mayor cantidad de años y en mejor forma, vas a tener que hacer el amor después de que suene el despertador. Está comprobado: además de proporcionar placer y diversión, el sexo matutino es un gran tónico para todo el organismo.



Sin duda empezar así el día es un gran estimulante para afrontar la jornada que se inicia con renovado entusiasmo. Pero, además, acaba de demostrarse que puede ser muy beneficioso no sólo para el alma, sino también para el cuerpo.



De acuerdo a un estudio de la Universidad Queen's de Belfast, en Londres, el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora la circulación y disminuye la presión sanguínea. También permite quemar calorías, reduce el riesgo de padecer diabetes e infarto, fortalece los huesos y músculos y ayuda a aliviar la artritis y la migraña. ¿Necesitabas más?



Entre otros hallazgos, el trabajo publicado en la revista británica New Scientist, destaca que practicar buen sexo por la mañana es una actividad física que permite quemar hasta 3 mil calorías por hora.



Además, quienes hagan el amor al comenzar el día disfrutarán de un mejor aspecto, ya que el orgasmo aumenta los niveles de los estrógenos y otras hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tersura de la epidermis y con la salud del pelo.



Asimismo, el estudio británico sugiere que los hombres producen más testosterona si practican sexo por la mañana.



En lo que respecta a la mujer, otro estudio anterior de la Universidad del Estado de Nueva York, efectuado entre 300 estudiantes, sugiere que aquellas que hacen el amor por la mañana, pueden mejoran de forma considerable su estado de ánimo y son menos proclives a desarrollar un cuadro depresivo.



Otra investigación realizada recientemente por la Escuela de Medicina de Yale, Estados Unidos, también aconseja el acto amoroso matutino, asegurando que en la mujer tiene un efecto protector contra la endometriosis, es decir la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.

No hay comentarios: