sábado, 31 de enero de 2009

Por qué algunas personas comen lo que quieren y no engordan? Un estudio de la BBC revela por qué algunos flacos nunca engordan.


Por qué algunas personas comen lo que quieren y no engordan?
Un estudio de la BBC revela por qué algunos flacos nunca engordan.

Todos quieren inventar la fórmula perfecta para revelar cómo adelgazar si inconvenientes pero hay preguntas que la ciencia todavía no puede responder. ¿Por qué, por ejemplo, algunas personas parecen estar siempre comiendo lo que quieren y no aumentan de peso? ¿Y por qué otros individuos viven constantemente a dieta y no pueden bajar de peso?



Un experimento llevado a cabo en la BBC para el programa de documentales "Horizon" reclutó a 10 voluntarios para intentar responder a estas preguntas.



Las 10 personas eran delgadas y que habían estado a dieta. Todas pasaron 4 semanas devorando toda la pizza, papas fritas, helado y chocolate que quisieran. A la vez se les dijo que no hicieran ningún tipo de ejercicio y que caminaran lo menos posible.



Durante las 4 semanas del estudio los voluntarios tenían que duplicar la cantidad de calorías diarias que consumían usualmente, que variaban de 3.500 en las mujeres a 5.000 en los hombres.



El experimento fue vigilado por el doctor Rudy Leibel, especialista de la Universidad de Columbia en Nueva York.



El científico cree que todos tenemos un peso natural biológicamente determinado y que nuestro cuerpo lleva a cabo todo tipo de esfuerzos para mantenerse en ese peso, seamos delgados o gordos.



"El organismo constantemente tiende a tratar de que regresemos al peso corporal normal que nos corresponde" afirma el especialista.



El experimento fue más fácil para unos voluntarios que para otros. Los acostumbrados a llevar a cabo ejercicio físico o practicar deportes encontraron muy difícil la limitación impuesta en su esfuerzo físico.



El menú típico de los participantes consistía principalmente en postres, tentempiés, papas fritas con alto contenido de grasa, guisos grasos, etc. Sin embargo, algunos no pudieron mantener esta glotonería y su cuerpo los llevaba a vomitar. Incluso a dos de ellos les fue imposible consumir la cuota de calorías que se les asignó cada día. Después de cuatro semanas, los voluntarios habían subido entre 3,5 y 5,5 kilos.



De los dos que no cumplieron su cuota, uno aumentó sólo medio kilo. Y el otro experimentó una disminución ligera en su grasa corporal, a pesar de haber aumentado 5,7 kilos. Estos resultados, dicen los expertos, demuestran las distintas formas en que el cuerpo humano puede comportarse cuando se le enfrenta con un exceso de calorías.



La respuesta podría estar en los genes. En específico en el llamado gen FTO, el primer gen asociado a la obesidad. Estudios en el pasado revelaron que los adultos que tienen una variante de este gen pesan en promedio más que los que no la tienen.



El doctor Leibel cree que en algunas personas, como las que no pudieron cumplir su cuota de calorías, el apetito casi no fluctúa, aunque quieran comer más o se les ordene que lo hagan.



"Hay que pensar que es una especie de termostato y que cada persona tiene un punto fijo marcado" explica el doctor Liebel.



Y aunque el exceso de calorías puede provocar en mucha gente un aumento de la grasa corporal y por lo tanto de peso, su apariencia no parece alterarse. Esto ocurre porque en lugar de grasa, el peso se incrementa en el músculo a medida que la tasa metabólica de la persona aumenta.



Tal como afirma la doctora Carel le Roux, otra especialista que vigiló el estudio, ésta es otra razón por la que mucha gente no parece engordar a pesar de comer mucho.

Se acabó la fiesta: las mujeres de Wall Street 'lloran' desde un blog DABA Girls se quejan, muchas de forma anónima.


Se acabó la fiesta: las mujeres de Wall Street 'lloran' desde un blog DABA Girls se quejan, muchas de forma anónima.
Son las novias y esposas de los empresarios quebrados por la crisis económica mundial. Las chicas frívolas cuentan, por ejemplo, que ahora no podrán ponerse más botox.

La crisis de Wall Street no sólo afecta a poderosos ejecutivos, sino también a sus novias o esposas que cansadas de aguantar a hombres poco atentos y frustrados por sus problemas financieros, decidieron crear una página web para compartir desdichas y algún truco para hacer frente a estos difíciles tiempos.

"Estamos aquí para ayudarte en los momentos difíciles", dice la introducción de esa página, que se ha llamado "Saliendo con un banquero anónimo" (Dating a banker anonymous, DABA).


El negro panorama en que muchos ejecutivos se hundieron con la debacle hace unos meses de algunos de los símbolos del capitalismo, como ocurrió con el banco de inversión Lehman Brothers, les llegó también a sus parejas, que en la página DABA Girls se quejan, muchas de forma anónima.


Se acabaron las cenas en restaurantes exclusivos, las tarjetas de crédito ilimitadas para comprar modelitos en los selectos almacenes neoyorquinos y los lujosos fines de semana en islas paradisíacas.

DABA Girls lo comenzaron dos buenas amigas "con parejas peleadas por la economía. Sin saber qué hacer, hemos hecho lo que cualquier chica frustrada pero elocuente ha hecho desde siempre, empezar un diario", dicen sus fundadoras en la página web.

Desgarradores testimonios



"Esta terrible experiencia avanzó por lo menos en dos años mi cita con el Bótox", agrega en la página una de las "damnificadas", que con frívolo humor asegura que la crisis económica está "causando estragos" en su físico y en su vida social.


También se queja del comportamiento del ya solo amigo -antes de perder el trabajo era su novio-, que en cuestión de días "pasó de no estar nunca disponible a ser pegajoso. Quiere que cenemos cada noche, pero por cenar entiende que le cocine, pues Megu (un exclusivo y a la moda restaurante japonés) ya no está en su presupuesto".

El comentario de Megan y Laney, por ejemplo, recuerda con nostalgia los tiempos, antes de la recesión, "cuando sentías que con tu novio financiero podrías conquistar el mundo... Juntos podíamos subir la escalera corporativa, para después, una vez hecha caja, seguir caminos más filantrópicos y artísticos".

Ese objetivo vital, definido con tal desparpajo y frialdad, es el de algunas féminas de la alta sociedad neoyorquinas que se convirtieron en coleccionistas de arte, lo que con la llegada de los malos tiempos, les servió para ayudar a sus arruinados maridos.

Es el caso, por ejemplo, de Kathleen Fuld, esposa del ex presidente de Lehman Brothers, quien durante años acumuló una multimillonaria colección de obras de arte que ya empezó a vender para recuperar liquidez y ayudar al ex banquero a hacer frente a sus problemas económicos.

Para "Courtney", de 24 años y que se define como "la otra" de un financiero "ex exitoso, con una bonita casa, una mujer guapa e hijos adorables", renunció a "vacaciones fabulosas durante sus viajes de negocios, regalos, comidas gourmet y afecto".

Los reclamos de Courtney a su amante por la falta de atención y viajes, cuenta ella en el blog, acabaron en pelea, "los primeros gritos en dos años", expresando el agobio porque "tengo que despedir a 20 personas antes del viernes" y la excusa, de que "ahora cualquier gasto extra, lo notaría mi esposa".

Not only chamuyo': guía práctica para conquistar a las extranjeras Buenos Aires


Not only chamuyo': guía práctica para conquistar a las extranjeras
Buenos Aires se transformó en los últimos años en una opción muy frecuentada por turistas de todo el mundo.
Una guía te da consejos sobre qué hacer y qué no hacer a la hora de arrimar el bochín con una chica extranjera.

La clave es no parecer Tarzán de tanto gesticular, ni tampoco improvisar el idioma de la chica en cuestión. Algunos consejos para no quedar mal y adaptar en chamuyo argentino a cualquier terreno.

No repetir constantemente “che” y “boludo”, los dos argentinismos más conocidos, puede ayudar mucho a no parecer un turista perdido en una cultura diferente, sino un hombre que está de vacaciones en otro país. Otro tip es no gesticular como mono frente a la señorita en cuestión, porque se corre el riesgo de pegarle, algo rara vez seductor.

“Las españolas son las más gauchitas”, describe Mike Tabaschek, de la escuela de seducción LevanArt, consultado por la revista. “Las rusas, checas y polacas se dejan seducir por un par de tragos”, prosiguió, y llegó a describir todo el abanico de posibilidades, diciendo que las mujeres caribeñas estarían dentro del espectro del macho argentino si se juega con la postura de los “europeos de América”.

“Solamente con un chamuyo a las alemanas no las levantás”, sentencia lapidario Tabaschek. Las italianas, por su parte, “no toman mucho alcohol, por lo cual no se desinhiben fácilmente. Son de las más conservadoras”, afirma Tabaschek. El instructor de seducción aconseja: “a la francesa dale por el lado de la poesía y la aventura”, porque sino s un “adieu”.

Con las mujeres que hablan un idioma más conocido (o sea, que no hablan lituano, sino inglés), como las angloparlantes, las italianas o incluso las brasileras, hay que tener en cuenta que no por terminar todas las palabras en “iño” se está hablando en portugués, ni por terminar en “ing” se está hablando en inglés. A veces sólo se está quedando en ridículo.

Sirve saber algunos términos de cada idioma, pero es más efectivo hacerse entender por medio de miradas, gestos, o eventualmente un traductor. Aunque el contratiempo de tener un traductor de por medio es que puede ser más pirata que el hombre tratando de conquistar y llevarse a la chica, en la cara del otro.

No todo chamuyo es tan fácil. Si lo fuera, la seducción no sería un arte. Por suerte, si las cosas son tal cual dice Tabaschek, siempre quedan las rusas y españolas.

jueves, 22 de enero de 2009

medicamento para adelgazar que tiene venta libre en europa adelgaza alli





medicamento para adelgazar que tiene venta libre en europa adelgaza
alli
fue aprovado en europa
es un remedio contra la obesidad reduce un 50 por ciento el peso

domingo, 18 de enero de 2009

Te atreves con el rojo de labios Muchas famosas se han decantado por este color para maquillar sus labios a lo largo de 2009



Te atreves con el rojo de labios Muchas famosas se han decantado por este color para maquillar sus labios a lo largo de 2009

Tal vez, alguna vez has pensado en maquillarte los labios en rojo. Pero cuando llega la hora de la verdad, tienes el lápiz en la mano y no te atreves a dar el paso. “¿Será demasiado atrevido? ¿Me sentará bien?”. En estas fechas, tal vez es el mejor momento de jugar con los colores, de atreverse a dar un paso más en el maquillaje. Hemos seleccionado para ti algunos de los looks que han elegido las famosas en este 2008, en los que se han decantado por teñir sus labios de rojo. ¡Y les sienta tan bien! ¿Seguro que no quieres probar?

No olvides que...
# Nunca deben destacarse ojos y boca a la vez. O bien unos o la otra. Si se opta por unos labios rojos y llamativos, los ojos han de pasar a segundo plano.
# Sólo los labios perfectamente suaves y tersos pueden maquillarse de forma llamativa: nada de lucir una boca roja con pellejitos. Para ello conviene usar bálsamos protectores con frecuencia.
# La maquilladora Bobbi Brown dice que la clave para dar un aspecto moderno a los labios rojos es jugar con diferentes texturas. En vez del labial tradicional mate, se puede probar un brillo semitransparente o combinar un delineador rojo con algo de bálsamo de labios.

miércoles, 14 de enero de 2009

Querés quemar calorías? Nada mejor que los videojuegos activos


  1. Querés quemar calorías? Nada mejor que los videojuegos activos
  2. Los niños que juegan con los últimos videojuegos que desafían la resistencia corporal gastan energía a niveles que los protegerían del sobrepeso, a la vez que mejoran su salud cardíaca, indicó un nuevo estudio.
  3. Los chicos queman cuatro veces más calorías por minuto cuando eligen un videojuego físicamente activo que cuando juegan sentados y sus latidos son también más altos, precisó en la última edición de Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine el equipo de Robin R. Mellecker y Alison M. McManus, de la Universidad de Hong Kong, en Pokfulam.
  4. Estas observaciones son "importantes porque el entretenimiento electrónico no desaparecerá", escribió en un comentario sobre el estudio el doctor Russell R. Pate, de la Universidad del Sur de Carolina, en Columbia.
  5. "Si queremos promover la actividad física en la sociedad contemporánea, tenemos que apagar el incendio con fuego. Los videojuegos que demandan actividad física serían una parte del antídoto contra el aumento venenoso del entretenimiento sedentario", dijo Pate.
  6. Durante una sesión de 25 minutos de juego, Mellecker y McManus midieron el ritmo cardíaco y el gasto de energía de 18 niños de unos 9,6 años. Los pequeños descansaron durante cinco minutos y luego jugaron bolos sentados frente a una computadora, bolos activos y un videojuego de acción/carrera durante cinco minutos cada uno, con cinco minutos de descanso entre los juegos activos.
  7. Comparado con el descanso, los niños quemaron un 39% más calorías por minuto durante el juego que realizaron sentados, un 98% más calorías durante el juego de bolos activo y un sorprendente 451% más calorías durante el juego de acción/carrera.
  8. Este último incluía una manta de juego sobre la que los jugadores recorren las calles de Hong Kong caminando o corriendo para evitar obstáculos y luchar contra ninjas.
  9. Durante los juegos de acción, el ritmo cardíacos de los niños era significativamente mayor que durante el descanso (20 latidos más por minuto para los bolos activos y 79 más para el juego de acción/carrera).
  10. "El próximo paso es probar si las intervenciones con videojuegos que demandan actividad física activa aumentan de manera significativa y sustentable la actividad física infantil", explicaron los autores.

Los buenos propósitos como hacer dieta para perder el peso ganado con las comilonas de las fiestas, ir más al gimnasio

No es como pensabas: Los buenos propósitos son malos para la salud
Una asociación inglesa asegura que crean una imagen negativa de uno mismo.


Año nuevo, vida nueva. Es lo que la tradición aconseja. Dejar atrás lo que no nos conviene y comenzar nuevamente. Sin embargo, para MIND (Asociación Benéfica Inglesa Para la Salud Mental), eso es precisamente lo que no hay que hacer a principios de año.
Los buenos propósitos como hacer dieta para perder el peso ganado con las comilonas de las fiestas, ir más al gimnasio o intentar hacer menos horas extras en el trabajo para dedicarlas a la familia y los amigos no son lo mejor para la salud.



Es más, según MIND, centrarse en querer arreglar estas pequeñas "imperfecciones" crea "una imagen negativa de uno mismo" que, a su vez, puede desembocar en "sensación de desespero, baja autoestima e incluso depresión leve".



El resultado todavía es peor cuando estos objetivos no se cumplen. Algo que ocurre a menudo. De hecho, MIND asegura que sólo 1 de cada 10 personas es capaz de mantener durante todo el año aquello que se propone el día 1 de enero.



En palabras del director ejecutivo de la asociación, Paul Farmer, "nos castigamos a nosotros mismos por lo que percibimos como nuestros defectos y nos fijamos metas poco realistas para cambiar nuestro comportamiento. Así, no es de extrañar que cuando no conseguimos cumplir lo que nos habíamos propuesto nos sintamos aún peor."



Por eso, según Farmer, para el 2009 "es mejor pensar positivamente en el año que tenemos delante y en lo que podemos conseguir".



Para lograrlo Mind propone algunos trucos: "ser más activo", o sea, hacer ejercicio, porque libera endorfinas y hace que la gente se sienta bien; "conectar más con la naturaleza", es decir, salir de la ciudad o de nuestro entorno habitual para desconectar; y aprender algo nuevo, por ejemplo otro idioma. Consejos que se parecen extrañamente a los típicos buenos propósitos de año nuevo.

jueves, 8 de enero de 2009

Tomar agua en exceso para bajar de peso puede ser muy peligroso


Tomar agua en exceso para bajar de peso puede ser muy peligroso
Los beneficios del agua para el organismo son múltiples, pero tomar líquido en exceso para perder kilos pone en riesgo la salud, según afirma un informe médico.

El Hospital Universitario Austral, ante el auge de las dietas basadas en el consumo de altos niveles de agua para perder kilos durante el verano, reiteró en un informe la necesidad de encarar todo plan para bajar de peso con una asistencia médica.



Sebastián Sevilla, médico clínico del Hospital Universitario Austral, señaló que "el agua es vital para el funcionamiento del organismo y al menos el 50% del cuerpo está constituido por agua" y aclaró que ese porcentaje "incluye por ejemplo el contenido celular y el plasma de la sangre".



Sin embargo, el médico dijo que "cuando el agua se bebe en exceso son varios los problemas que pueden aparecer" y, en ese sentido, explicó que "hay un sistema en el organismo en el cual los minerales y otras sustancias tienen cargas negativas y positivas, que conviven en un equilibrio de electroneutralidad. Cuando se rompe esa balanza, se producen trastornos muy importantes en la función de los órganos".



Sevilla destacó que "el agua y los electrolitos (las sustancias con carga) se mueven conjuntamente y el exceso de líquido interfiere en el mantenimiento del equilibrio orgánico. Si se pierde mucho sodio o mucho potasio por beber demasiada agua se puede perder ese equilibrio y las complicaciones pueden ser graves", puntualizó.



Jacqueline Henson, una mujer inglesa de 40 años murió el pasado 12 de diciembre, luego de haber bebido cuatro litros de agua en menos de dos horas cuando realizaba la dieta denominada Lighter Life, para poder perder peso en poco tiempo. La mujer al tomar esa enorme cantidad de líquido se provocó una hinchazón del cerebro que le causó un colapso y pocas horas después falleció.



Sevilla precisó que "si bien la capacidad del organismo de manejar el líquido es muy eficiente, tomar agua en gran exceso puede producir inflamación por acumulación de agua en las células".



Ese mecanismo se denomina hiponatremia y, según el médico, debe corregirse rápidamente, para evitar su progresión rápida que puede derivar en edema cerebral". No obstante, reconoció que esos casos "son rarísimos de ver si no se padece ningún problema cardíaco o renal que limite la
eliminación de agua y, en consecuencia, aumente la retención excesiva de líquidos".



En otro orden, la falta de agua también resulta problemática para el cuerpo y los especialistas estiman que el organismo necesita entre dos y tres litros de líquido para evitar la deshidratación.



En ese sentido, Viviana Langer, docente de la carrera de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires (UBA), destacó la importancia de consumir en el verano " frutas, vegetales y legumbres que aportan agua al organismo".Langer agregó que la alimentación estival "debe incluir además carnes magras, pollo y pescado que tienen nutrientes y con poca grasa lo que ayuda a evitar aumentar de peso".

miércoles, 7 de enero de 2009

Las reglas más extrañas del sexo El sexo oral prohibido


Las reglas más extrañas del sexo
El sexo oral prohibido, las relaciones con animales permitido. Conocé cómo se hace el amor en el exterior.

El sexo es el mismo, pero distinto. Cada cultura y religión tiene sus propias formas de llevar adelante las relaciones sexuales entre las personas. En una lista, publicada por el diario El Argentino, se detallan las reglas que hay que cumplir para poder "hacer el amor" correctamente. Por lo cual, si te estás por ir de vacaciones, tené en cuenta con qué te vas a encontrar.

En la isla de Guam, en medio del Océano Pacífico, las relaciones pre matrimoniales están condenadas. Por eso, hay hombres que se dedican al oficio de “desvirgador”. Ellos cobran por su trabajo y ellas debutan. Negocio redondo.

En 18 estados de EE.UU está terminantemente prohibido practicar el sexo oral sea hombre o mujer. En tanto, en Florida, la ley prohíbe tener relaciones sexuales con puercoespines. Con respecto a otros animales, no hay ninguna regla.



En Cali, Colombia, una ley obliga a las mujeres a tener sexo con sus maridos. Lo raro es que la primera vez debe ser con la madre de la chica presente durante el acto sexual. De esta manera, la suegra se queda tranquila de que todo funcione bien.



En Líbano, el amor con los animales está permitido siempre y cuando sea una relación heterosexual. Por ejemplo, un hombre podrá consumar el acto con una hembra únicamente. En caso de que no se cumpla con lo estipulado, se castigará a la persona con la pena de muerte.



Antes de hacerlo, sin duda, hay que leer la Constitución de cada país.

Qué es lo que despierta el deseo sexual y la excitación de los hombres


  1. Qué es lo que despierta el deseo sexual y la excitación de los hombres?
    Un estudio realizado por un científico de Indiana reveló qué es lo que le gusta a los hombres entre 18 y 70 años.
    13 comentariosVer comentarios

    Según las revelaciones obtenidas de "focus groups", en los que hombres hablaban sobre qué influye sobre su deseo sexual y la excitación, lo que "enciende" a un hombre a otro lo puede "apagar", una erección no siempre es señal de excitación y no todos los hombres quieren correr hacia la cama ante el mínimo gesto femenino.



    "Quizás venimos de distintos planetas", bromeó el doctor Erick Janssen, científico asociado del Instituto Kinsey, con sede en Bloomington, Indiana, y autor del estudio. "No solemos, desde la perspectiva científica, sentarnos más tiempo con otros hombres o grupos de hombres para hablar de temas tan íntimos, como qué determina el deseo sexual y la excitación o a discutir dónde, en todo esto, participa el pene", le aseguró el experto a Reuters Health.


  2. Por eso, explicó, eso es lo que se intentó hacer en su estudio.



    El equipo dirigido por Janssen organizó seis "focus groups" con 50 hombres de entre 18 y 70 años; todos hablaban sobre qué los excitaba sexualmente y qué aumentaba o reducía esa excitación.

    Los resultados de la investigación fueron publicados en Archives of Sexual Behavior.

    Los participantes mencionaron que tenían erecciones sin estar necesariamente excitados, mientras que algunos hombres, en especial los mayores, dijeron que podían excitarse sin tener una erección.
    Algunos se masturbaban como una forma de "solucionar" el problema "cuando el encuentro empieza a apagarse" o como "una buena forma" de salir de un fiasco.
    Muchos hombres dijeron que estar confiados y bien con ellos mismos a menudo los hacía sentirse sexualmente excitados, mientras que "sentirse desordenados" tenía el efecto contrario.
    Y para muchos hombres, una pareja confiada era más deseable que una incómoda con ella misma. Además de un cuerpo bonito y una cara linda, muchos varones señalaron que la inteligencia era "muy atractiva" y "excitante".
    El estado de ánimo y la sensación de conexión emocional también influían en la excitación masculina, mientras que el perfume de una mujer era clave para algunos hombres, pero no para otros.



    Con todo, una "gran mayoría" dijo que estar fuera de casa, como un viaje de campamento o un picnic, aumentaba el deseo sexual y la excitación.



    Todos estos resultados aportan un cuadro más sensato de la sexualidad masculina que las revistas para hombres, destacó Janssen.



    "Existe una enorme variedad de situaciones que excitan o no a los hombres y sobre cómo sienten deseo sexual y excitación", explicó y añadió: "Esas diferencias entre los hombres y entre las mujeres superan la diferencia promedio entre ambos sexos en casi toda actividad sexual".



    De hecho, agregaron los autores, el 30 por ciento de las mujeres se excitarían más fácilmente que la mayoría de los hombres. "Este estudio desafía la noción de que los hombres son simples", finalizó el autor.

lunes, 5 de enero de 2009

Cómo llegar a la cola perfecta Los mejores ejercicios



  1. Cómo llegar a la cola perfecta Los mejores ejercicios
  2. Si hay algo que es importante en el cuerpo cualquier mujer del planeta es la cola. La mayoría de los hombres es lo primero que miran, y ellas, para estar de 10 y pasearse por la vida, necesitan tenerla bien modelada.
  3. Hoy el consultorio de te va a dar los ejercicios más recomendados para que puedas tener la cola levantada y robarte todas las miradas cuando caminás por la calle.
  4. Patada
  5. Tirada en el suelo, sobre alguna superficie donde no te lastimes, ponéte con las manos y las rodillas apoyadas en el piso y con la espalda en posición paralela al piso —como un perro—. Estirá la pierna hacia atrás como si estuvieras imitando una patada de burro o caballo, pero lento. Asegúrate de contraer el glúteo por un segundo cuando tu pierna esté completamente extendida detrás de ti. Volvela a la posición inicial y hacelo en repetidas oportunidades.
  6. Con mancuernas
  7. Paráte con los pies separados con un ancho similar al de los hombros, agarrá una mancuerna con cada mano y sostenélas con los brazos extendidos. Empezá llevando hacia atrás uno de tus pies como si fueras a dar el primer paso para bajar una escalera hacia atrás. Y procurá que se trate de un paso grande para así conseguir un mayor estiramiento de la pierna. Flexioná la rodilla casi hasta tocar el piso. Llevá la pierna a la posición original y repetí el mismo movimiento con la pierna opuesta. Aseguráte de mantener la espalda bien derecha mientras realizás el ejercicio.
  8. Con los pies
  9. Paráte con las piernas con una apertura que alcancen la altura de los hombros y con las manos aferradas a cualquier cosa firme. Para hacer este ejercicio, flexiona una de tus piernas hacia atrás, como si quisieras tocarte la cola con el talón. Asegúrate de mantener siempre la rodilla en la posición inicial, y concéntrate en usar sólo los glúteos y los tendones para hacer el trabajo. También procura contraer el glúteo durante un segundo cuando tus piernas, detrás de ti, se encuentran en la parte más alta del movimiento.
  10. Sentadillas
  11. Sostené una mancuerna con ambas manos y dejála colgar frente a vos entre tus piernas. Las piernas, tienen que estar separadas por un ancho ligeramente superior al de los hombros. Manteniendo la espalda derecha, flexioná las rodillas como si fueras a tocar el piso con la cola.
  12. La pelvis
  13. Recostáte de espaldas sobre una colchoneta o una alfombra con las rodillas flexionadas y apuntando al techo. Poné los brazos a los costados —a la altura de la cola—. El ejercicio es simple. Levantá tu pelvis hacia el techo hasta el punto en que tu cuerpo quede en un ángulo de 45 grados. Cuando llegues a lo más alto, aseguráte de sostener la posición por un segundo. Vas a notar que los glúteos se encuentran bien tensionados –si no es así, estás haciéndolo mal-. Volvé a la posición original y repetilo.
  14. Con mancuernas II
  15. Sostené una mancuerna en cada mano y encontrá un área sin obstáculos en la que puedas moverte unos cuantos metros en línea recta. Comenzá con una pierna, simplemente da un paso largo hacia delante —andá tan lejos como puedas, pero no te incomodes— mientras mantenés las mancuernas en tus brazos a ambos lados del cuerpo. La rodilla de la pierna que queda atrás debe flexionarse hasta quedar cerca del suelo. Es muy importante que cuando afirmas la pierna delantera, que la rodilla se mantenga perpendicular al piso, y que nunca pase de la línea imaginaria de la punta de los pies. El segundo paso hacia delante será con la pierna de atrás, y así sucesivamente, alternando las piernas hasta contar 10 pasos con cada pierna.
  16. Escalada de bancos
  17. Ponéte de pie frente a un banco plano. Sostené una mancuerna en cada mano y dejá los brazos relajados a los costados. Paráte sobre el banco con un pie y después levantá la otra pierna, de modo que quedes parada en el banco con ambos pies. Para volver a suelo, cuidadosamente bajá del banco la pierna que subiste en primer lugar, afirmála bien en el suelo y luego deja que la otra pierna te siga.
  18. Ya conocés los mejores tips para dejar tu cola perfecta. Eso sí, acordáte de hacerlo la mayor cantidad de días a la semana que puedas para que se vaya tonificando de a poco. El cuerpo no se modela de un día para el otro. Y tu cola no es la excepción. Necesitás paciencia y constancia.
  19. ¿Cuáles son tus trucos?