Gracias a Facebook, descubre que su marido quería divorciarse
La mujer se enteró por una amiga
Se supone que las redes sociales fueron creadas con el objetivo de facilitar la comunicación entre personas a pesar de las distancias. Sin embargo, parece que en el caso de esta pareja, el objetivo no se cumplió… ¿o sí?
En su casa de Inglaterra, Emma Brady recibió el llamado telefónico de una amiga danesa quien le preguntó como se encontraba a causa del divorcio por el que estaba atravesando. “Amiga, ¿de qué divorcio me estas hablando?”, le respondió Emma ante el confuso llamado.
Tras la explicación de su amiga, la mujer muy confundida, comprobó el perfil de su marido en Facebook: “Neil Brady ha dejado de estar casado con Emma Brady”, según publicó el sitio 20 minutos.
Así, Emma se enteró gracias a las nuevas redes sociales que su marido se quería divorciar de ella y que no tuvo problema en informárselo al mundo antes que a ella mísma.
El hecho, ocurrido hace unos meses, trascendió ahora durante el juicio de divorcio de la pareja, en el que un magistrado ha condenado a Neil Brady a pagar más de 700 libras (800 euros) a su ex mujer por un delito de agresión ocurrido con posterioridad, según publicó el sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario