viernes, 5 de junio de 2009

Un estudio lista los beneficios del sexo Previene ataques cardiacos al estimular el sistema cardiovascular. No ayuda sólo a la pareja sino también



Un estudio lista los beneficios del sexo Previene ataques cardiacos al estimular el sistema cardiovascular.
No ayuda sólo a la pareja sino también a la salud. Esta investigación británica devela todo.
Está comprobado por la ciencia que el sexo es bueno y no sólo para la pareja, sino también para la salud. Si bien todavía se siguen investigando todos los beneficios cada día aparecen nuevos resultados favorables.
Un estudio británico comprobó que las personas que tienen varios orgasmos a la semana tienen un menor riesgo de morir en los años siguientes que aquéllas que lo experimentan menos.

Esta es la lista de las todas las ventajas que reveló este estudio

* Previene ataques cardiacos al estimular el sistema cardiovascular.
* Favorece las defensas del organismo. Se relacionó con el aumento de los anticuerpos, en especial el que protege contra gripes y otras infecciones.
* Se libera la hormona oxitocina y se elevan también los niveles de las endorfinas. Este cóctel hormonal tiene efecto analgésico, por lo que alivia los dolores.
* Fortalece los músculos del suelo pélvico y ayuda a evitar la incontinencia urinaria en las mujeres.
* Reduce el riesgo de cáncer de próstata en hombres de entre 20 y 30 años que tienen cinco eyaculaciones o más por semana.
* Mejora la calidad del sueño . La sensación de placer posterior al acto sexual induce un estado de relax y adormecimiento y el ejercicio realizado facilita el descanso.
* Verdadera terapia de rejuvenecimiento. "El orgasmo estimula en las mujeres la producción de una hormona del crecimiento que favorece el aspecto juvenil" afirma el investigador David Weeks. Además se bombea oxígeno a los tejidos que aumenta el flujo de nutrientes a la piel.

No hay comentarios: