domingo, 14 de junio de 2009

verdades y los mitos que existen sobre los orgasmos femeninos por New Scientist se puedieron conocer nuevas respuestas a viejas preguntas sobre la sex


verdades y los mitos que existen sobre los orgasmos femeninos por New Scientist se puedieron conocer nuevas respuestas a viejas preguntas sobre la sexualidad femenina.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el punto G en las mujeres existe, pero no todas lo tienen. Se trata de una pequeña región de la vagina que, al ser estimulada, puede producir orgasmos intensos.

Por otro lado, es cierta la creencia que dice que, en el momento del clímax, el cerebro de la mujer “se apaga”. Mediante imágenes cerebrales se pudo comprobar que la mujer no puede utilizar su cerebro cuando está teniendo un orgasmo.


Según informa el diario La Nación, las mujeres también tienen problemas sexuales y, al igual que los hombres, están comenzando a tratarse con el Viagra, aunque en su versión para la dama. Muchas no pueden llegar al orgasmo y eso está relacionado a la crianza y, más aún, a un factor genético.

El tema que aún se mantiene en debate es la eyaculación femenina. Están quienes alegan que no existe, aunque son varios los que aseguran que muchas mujeres pueden eyacular algún tipo de fluido durante el sexo y hasta hay libros que avalan esta teoría.

Con grandes descubrimientos sobre el cuerpo humano y con casi todo investigado a nivel genético, ¿por qué la sexualidad femenina aún deja tantas dudas?

No hay comentarios: