miércoles, 18 de marzo de 2009

carina Jelinek: "A Pettinato lo perdoné hace rato, pero mi abogada no"Continúa el juicio entre la modelo y el conductor.


carina Jelinek: "A Pettinato lo perdoné hace rato, pero mi abogada no"Continúa el juicio entre la modelo y el conductor.

“No estoy enojada con Pettinato, ya lo perdoné hace rato y que dios lo bendiga”, dijo Karina Jelinek, a pesar de continuar con las acciones legales en contra del conductor televisivo.

“Que se arregle con mi abogada, ella seguro no se lo va a querer perdonar”, destacó la modelo, mientras presentaba a su hermana Violeta y se preparaba para subirse a la pasarela del “Tigre Moda Show”.

En cuanto a su problema con Pettinato por las burlas que el conductor hacía en su programa, Karina confesó que él le “pidió perdón varias veces”.

Dejando a un lado el conflicto legal, Jelinek prefirió hablar sobre su secreto para mantenerse en forma. “Voy tres veces por semana al gimnasio, como sano, pero sobre todo estoy mucho con mi familia porque me hace muy bien”. Según la modelo, este último punto es fundamental para poder equilibrar por completo su vida.

No hay comentarios: