Cómo conseguir chicas: enterate cuál es la estrategia de levante del hijo de un famoso diseñador Es rockero, tiene 22 años y, según papá, mucha facha.
El reconocido diseñador Benito Fernández contó cómo fue su experiencia en Barcelona, lugar donde vivió por dos años al quebrar durante la crisis de 2001.
En España, Benito tuvo que empezar de cero. Abrió su local y lo atendía él en persona. La Princesa Máxima era su única carta de presentación, una de las pocas clientas famosas que tenía por esa época.
Después de hacerse un nombre en Barcelona, el diseñador volvió al país, donde rápidamente conquistó el mercado.
Lo que nunca imaginó era que su hijo lo usaría a él para conquistar otro mercado, el de las jóvenes aspirantes a modelos o a diseñadoras de moda.
Lucas es rockero, tiene 22 años y, según Benito, es un chico fachero, lo que no impide que tenga su “estrategia de levante” muy bien pensada.
“Si a mí me pasa algo, mi hijo no come y no la pone”, ironizó Benito Fernández en el programa radial “Perros de la calle”.
A partir de esa confesión, la charla se centró en Lucas, un joven cuyas últimas tres novias fueron, dos estudiantes de diseño de modas y una que quería ser modelo.
Para ganar mujeres, el hijo de Benito va a un bar a tomar algo con un amigo. Los dos se sientan en una mesa con varias chicas y Lucas hace que va al baño. Entonces, el amigo dice: “¿Saben quién es él? Es el hijo de Benito Fernández”.
Y al parecer, eso es más que suficiente para que las chicas caigan rendidas a los pies del rockero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario