domingo, 15 de marzo de 2009

Lindsay Lohan quedaría presa por violar su libertad condicional Muchos aseguran que está descarriada. Pobre familia la de Lindsay Lohan que no para d


Lindsay Lohan quedaría presa por violar su libertad condicional Muchos aseguran que está descarriada.
Pobre familia la de Lindsay Lohan que no para de recibir disgustos, un día se pelea con su novia, al otro la acusan de anoréxica y después se interna en rehabilitación por exceso de bebidas alcohólicas.

Bueno, esta vez la noticia parece haber superado a todos los demás escándalos que protagonizó la joven actriz de 22 años.

Ahora, Lindsay Lohan podría quedar presa por haber violado su libertad condicional, según informa el portal E!Online.

En 2007, la actriz estuvo en la cárcel un día, pero además fue condenada a tres años de libertad condicional por conducir en estado de ebriedad. Esto sucedió poco tiempo después de que ella saliera de una clínica de rehabilitación a la que fue mandada por las autoridades luego de que chocara su auto contra un árbol y le encontraran cocaína en el vehículo.

La libertad condicional a la que se tiene que someter terminará en 2010, sin embargo, parece que Lindsay ya se olvidó que debe hacer buena letra, al menos por un tiempo.

Este lunes se llevará a cabo una audiencia en la fiscalía de Beverly Hills, en Los Angeles, donde se determinará si la joven finalmente deberá cumplir un tiempo tras las rejas.

No hay comentarios: