lunes, 30 de marzo de 2009

Las "posturas mágicas" del sexo La cantidad de posturas sexuales que existen son infinitas, tal es así que existen famosos libros


Las "posturas mágicas" del sexo La cantidad de posturas sexuales que existen son infinitas, tal es así que existen famosos libros -El Kamasutra, por ejemplo- explicando muchas de ellas. ¿Cuáles son las mejores para alcanzar el orgasmo?
En una entrevista para Terra las hermanas Jennifer y Laura Berman, uróloga y sexóloga respectivamente, quienes tenían su propio programa sobre sexualidad femenina en Discovery Health, dijeron que sí existen esas “posturas mágicas” que ayudan a que la mujer a llegue al mejor clímax.
“Hicimos un show sobre este tema que tuvo mucho éxito, donde hablamos de las 10 posiciones que ayudan a la mujer alcanzar el orgasmo y estimulación para ambos miembros de la pareja”, explicaron las expertas.
Estímulo directo

Para que la mujer alcance el orgasmo, necesita estímulo directo en el clítoris, por lo cual, cualquier posición que facilite la fricción en este órgano la ayudará a alcanzarlo.
La única función que se conoce científicamente del clítoris es puramente sexual, pues este órgano es el que la estimula y la hace llegar sexualmente. Por otra parte, el órgano, no tiene nada que ver con la acción de orinar o la menstruación.

Las posturas
* La super conocida misionero: el hombre encima y la mujer debajo empujando las caderas hacia arriba. Para facilitar esta postura, el hombre debería aguantar su peso sobre las manos y con las rodillas.
* La mujer encima: esto facilita que ella se mueva a su antojo con lo que le facilitará tremendamente alcanzar el orgasmo, ya que notará qué fricción la estimula más permitiendo que se concentre en ese movimiento.

* Piernas cerradas: el hombre encima y ella con las piernas cerradas. Esto facilitará otro tipo de roce menos agresivo y ejercerá más presión sobre el clítoris.



* Sexo oral: obviamente, una de las preferidas. Es importante que la mujer –o el hombre- le diga la presión y el movimiento de lengua que más le guste.
* Perrito: la mujer de rodillas con la espalda hacia él y el hombre puede estar de rodillas o de pie (si ella se encuentra al borde de la cama). Esta es una penetración que ayuda alcanzar el punto G. Hay que tener cuidado, porque no a todas las mujeres les gusta esta posición, ya que a veces la penetración es muy fuerte y puede hacer daño.

Para finalizar, las hermanas aseguraron que para tener una relación sexual satisfactoria, tanto la mujer como el hombre, tienen que explicarse mutuamente lo que les gusta.

sábado, 21 de marzo de 2009

Tiembla la aspirina Dicen que el dinero funciona como analgésico Un estudio realizado por investigadores norteamericanos "demuestra" cómo el dinero


Tiembla la aspirina Dicen que el dinero funciona como analgésico
Un estudio realizado por investigadores norteamericanos "demuestra" cómo el dinero tiene el poder de modificar la conducta de la gente. Aseguran que recordar el dinero disminuye el dolor.
2 comentariosVer comentarios
Dicen que el dinero no hace la felicidad pero un estudio reciente realizado por científicos de la Universidad de Minnesota parece demostrar lo contrario.

Los investigadores decidieron analizar cuál es el impacto psicológico del dinero y cómo éste cambia la conducta de la gente. Así, descubrieron que tan sólo pensar en el concepto del vil metal hace a las personas esforzarse más, física y mentalmente.

Como contrapartida, al mismo tiempo, ese pensamiento genera más independencia y menos compromiso con los problemas de los demás. Tal y como señala Kathleen Vohs, científica que ha dirigido la investigación, contar o manipular dinero nos hace ser invulnerables al rechazo social e incluso puede disminuir el dolor físico.

Uno de los experimentos consistió en recordar a los participantes el concepto del dinero y después decirles que metieran las manos en agua caliente. Las personas estudiadas dijeron que cuando recordaban el dinero sentían menos dolor.

Otra de los estudio consistió en hacer que personas que habían sufrido rechazos sociales manipulen o cuenten dinero. El resultado fue sorprendente al mostrar que los investigados sentían menos estrés emocional.

Por eso querido lector cuando le duela la cabeza, basta de aspirinas. No hay nada mejor que contar plata…si es que la tiene por supuesto

miércoles, 18 de marzo de 2009

carina Jelinek: "A Pettinato lo perdoné hace rato, pero mi abogada no"Continúa el juicio entre la modelo y el conductor.


carina Jelinek: "A Pettinato lo perdoné hace rato, pero mi abogada no"Continúa el juicio entre la modelo y el conductor.

“No estoy enojada con Pettinato, ya lo perdoné hace rato y que dios lo bendiga”, dijo Karina Jelinek, a pesar de continuar con las acciones legales en contra del conductor televisivo.

“Que se arregle con mi abogada, ella seguro no se lo va a querer perdonar”, destacó la modelo, mientras presentaba a su hermana Violeta y se preparaba para subirse a la pasarela del “Tigre Moda Show”.

En cuanto a su problema con Pettinato por las burlas que el conductor hacía en su programa, Karina confesó que él le “pidió perdón varias veces”.

Dejando a un lado el conflicto legal, Jelinek prefirió hablar sobre su secreto para mantenerse en forma. “Voy tres veces por semana al gimnasio, como sano, pero sobre todo estoy mucho con mi familia porque me hace muy bien”. Según la modelo, este último punto es fundamental para poder equilibrar por completo su vida.

Las chicas sacan mejores notas si estudian en aulas sin chicos Las chicas tienen mayor probabilidad de prosperar, conseguir mejores calificaciones


Las chicas sacan mejores notas si estudian en aulas sin chicos
Las chicas tienen mayor probabilidad de prosperar, conseguir mejores calificaciones en el Certificado general de Enseñanza Secundaria y permanecer más tiempo en el sistema educativo si estudian en aulas donde no hay presencia de chicos, según una investigación realizada en Reino Unido, según The Guardian

El estudio de más de 700.000 certificados escolares de alumnas de colegios estatales, concluye que las chicas que siguen este sistema de enseñanza cosechan mejores resultados. Esto abrió el debate sobre si más niños deberían tener acceso a una educación con compañeros de un mismo sexo, para hacer mejorar sus niveles. En la actualidad, en Reino Unido sólo 221.000 chicas y 160.000 chicos reciben sus clases en aulas separadas por sexos, de una población escolar total de 3.5 millones.

Según El Mundo, la investigación, realizada an partir de una Guía de Buenas Escuelas, afirma que los mejores resultados obtenidos con este sistema pueden deberse a que las alumnas estudian mejor sin chicos que las distraigan.

Sin embargo, no todos los académicos están de acuerdo con esta teoría. Alan Smithers, director de educación en la Universidad de Buckingham, afirma que hay otras variables que influyen en los resultados de un examen, como "las características del alumno, el entorno social y el profesor", dejando un espacio muy pequeño para la influencia de la educación en aulas separadas.

Por el contrario, para Sue Dunford, director de la Escuela Southfield para Muchachas en Kettering es bueno estudiar en una escuela sólo para chicas. En su opinión, aquellas que tiene menos confianza pueden avanzar más sin la interferencia y la distracción de los chicos.

domingo, 15 de marzo de 2009

Lindsay Lohan quedaría presa por violar su libertad condicional Muchos aseguran que está descarriada. Pobre familia la de Lindsay Lohan que no para d


Lindsay Lohan quedaría presa por violar su libertad condicional Muchos aseguran que está descarriada.
Pobre familia la de Lindsay Lohan que no para de recibir disgustos, un día se pelea con su novia, al otro la acusan de anoréxica y después se interna en rehabilitación por exceso de bebidas alcohólicas.

Bueno, esta vez la noticia parece haber superado a todos los demás escándalos que protagonizó la joven actriz de 22 años.

Ahora, Lindsay Lohan podría quedar presa por haber violado su libertad condicional, según informa el portal E!Online.

En 2007, la actriz estuvo en la cárcel un día, pero además fue condenada a tres años de libertad condicional por conducir en estado de ebriedad. Esto sucedió poco tiempo después de que ella saliera de una clínica de rehabilitación a la que fue mandada por las autoridades luego de que chocara su auto contra un árbol y le encontraran cocaína en el vehículo.

La libertad condicional a la que se tiene que someter terminará en 2010, sin embargo, parece que Lindsay ya se olvidó que debe hacer buena letra, al menos por un tiempo.

Este lunes se llevará a cabo una audiencia en la fiscalía de Beverly Hills, en Los Angeles, donde se determinará si la joven finalmente deberá cumplir un tiempo tras las rejas.

Cómo conseguir chicas: enterate cuál es la estrategia de levante del hijo de un famoso diseñador Es rockero, tiene 22 años y, según papá, mucha facha.


Cómo conseguir chicas: enterate cuál es la estrategia de levante del hijo de un famoso diseñador Es rockero, tiene 22 años y, según papá, mucha facha.
El reconocido diseñador Benito Fernández contó cómo fue su experiencia en Barcelona, lugar donde vivió por dos años al quebrar durante la crisis de 2001.

En España, Benito tuvo que empezar de cero. Abrió su local y lo atendía él en persona. La Princesa Máxima era su única carta de presentación, una de las pocas clientas famosas que tenía por esa época.

Después de hacerse un nombre en Barcelona, el diseñador volvió al país, donde rápidamente conquistó el mercado.

Lo que nunca imaginó era que su hijo lo usaría a él para conquistar otro mercado, el de las jóvenes aspirantes a modelos o a diseñadoras de moda.

Lucas es rockero, tiene 22 años y, según Benito, es un chico fachero, lo que no impide que tenga su “estrategia de levante” muy bien pensada.

“Si a mí me pasa algo, mi hijo no come y no la pone”, ironizó Benito Fernández en el programa radial “Perros de la calle”.

A partir de esa confesión, la charla se centró en Lucas, un joven cuyas últimas tres novias fueron, dos estudiantes de diseño de modas y una que quería ser modelo.

Para ganar mujeres, el hijo de Benito va a un bar a tomar algo con un amigo. Los dos se sientan en una mesa con varias chicas y Lucas hace que va al baño. Entonces, el amigo dice: “¿Saben quién es él? Es el hijo de Benito Fernández”.

Y al parecer, eso es más que suficiente para que las chicas caigan rendidas a los pies del rockero.

miércoles, 11 de marzo de 2009

El despertar del sexo adolecente Son frecuentes los amores fogosos y efímeros, breves aunque a veces muy íntimos


El despertar del sexo adolecente
Son frecuentes los amores fogosos y efímeros, breves aunque a veces muy íntimos. hecho, diversas encuestas demuestran que las primeras relaciones sexuales acontecen por primera vez en la vacaciones de verano.

Sin embargo, entre los adolescentes la fidelidad es un valor en alza. Son monógamos, pero monógamos seriados: mantienen relaciones con una sola pareja generalmente por un periodo corto de tiempo para pasar luego a otra relación. Y la infidelidad está muy mal vista. Atrás quedaron los galanteos de los años ochenta e, incluso, ven con muy malos ojos los escarceos de sus padres.

En las niñas el despertar de la sexualidad es un fenómenos bastante más difuso. Sus órganos sexuales están más ocultos y las vivencias erógenas o sensuales aparecen de forma gradual y con menos ímpetu.
Sus fantasía sexuales no suelen tener contenidos tan genitales como las de los chicos.

¿Qué les preocupa?
· Muchas niñas tienen una imagen confusa de lo que son sus genitales y, con frecuencia, adoptan actitudes negativas hacia ellos.
· La menstruación es siempre un importante foco de dudas. Hablar con ellas de la forma más explícita posible incluso antes de que tenga su primera regla les ayuda a ahuyentar los fantasmas.

La sexualidad en los chicos


Durante la pubertad temprana, el despertar sexual se acompaña de erecciones y eyaculaciones nocturnas, con frecuencia, estas eyaculaciones son producto de sueños eróticos.

¿Qué les preocupa?
· Especialmente la relación entre orinar y eyacular. Piensan que al mantener una relación sexual es posible orinar en el momento del orgasmo. Hay que decirles que eso no es posible, porque una válvula detiene el flujo urinario antes de la eyaculación.
· El tamaño del pene.
· Tener un testículo más grande que otro, una asimetría totalmente normal.

Las primeras relaciones


¿A qué edad se tienen las primeras relaciones sexuales? Según los estudios del Instituto de la Juventud (el INJUVE español) los datos son los siguientes:
- entre los 15 y los 29 años: el 56 por ciento ha mantenido relaciones sexuales completas.
- entre los 15 y los 17 años: esta cifra es del 14 por ciento.

Según otras encuestas, parece que se puede afirmar que los jóvenes españoles mantienen su primera relación bien entrados los 16 años, casi un año más tarde que el resto de los adolescentes europeos.
Las razones que aluden en las diferentes encuestas justificando el retraso en la primera relación son principalmente:
- las chicas “no haber encontrado la persona adecuada” o sentirse emocionalmente inmaduras
- los chicos: “no ha habido ocasión” o se sienten todavía muy jóvenes.

Parece que cuanto más precoz es la primera relación, más fácil es que el chico (o la chica) lo lamenten y, por el contrario, se muestran muy satisfechos cuando su primer coito se ha retrasado un poco más de la media de edad.
Un denominador común entre ellos es que más del 13 por ciento no utilizan anticonceptivos fiables. La información sexual, es por tanto, un requisito imprescindible para el desarrollo del adolescente.

Pierde esos kilos de más en equipo Conoce muchos tips para recuperar tu figura y estar en forma de manera divertida y alegre junto a tus seres querido



Pierde esos kilos de más en equipo Conoce muchos tips para recuperar tu figura y estar en forma de manera divertida y alegre junto a tus seres queridos.



La ventaja de llevar a cabo un plan de alimentación balanceada, que incluya todo el apoyo moral de la gente que te quiere, es el secreto para recuperar tu figura y perder esos kilitos de más.

Cuando estás a dieta, le dedicas mucho tiempo a controlar las calorías que consumes y tienes una "lista negra" de alimentos que son deliciosos pero no ayudan para nada. Los alimentos naturales son los que menos calorías aportan, pero no siempre tenemos el tiempo y la posibilidad de preparar nuestra propia comida y no queda más remedio que recurrir a productos procesados, que aunque tengan etiqueta light, son una bomba de calorías.

Más fácil de lo que piensas

Siguiendo una serie de tips sencillos, tú puedes mantener un peso ideal que te dé las bases para verte y sentirte bien por mucho más tiempo:

1. Desayuna cereal con leche descremada y una porción de fruta.

2. Disfruta de una comida baja en grasa y alta en fibra.

3. Si te da hambre, cómete una colación entre comidas como fruta, verdura con chile o una barra de fibra.

4. Practica ejercicio diariamente, corre, camina o elige la bicicleta para mantener un ritmo físico activo.

Con este programa integral, tú puedes comenzar a bajar de peso gradualmente y conseguirás acostumbrarte a un nuevo método de vida sano, en el que la alimentación balanceada y el ejercicio se conviertan en un elemento más de tu ritmo de vida habitual. Inténtalo, invita a tus amigas y logra tu meta.

Dra. María del Carmen Haro Ramos

Es nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana, con un diplomado en Mercadotecnia por el ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey). Tiene 15 años de experiencia profesional, que ha desarrollado dentro de la industria alimentaria, trabajando para empresas líderes en el ramo de alimentos. Una de sus áreas de interés y que considera indispensable para promover un estilo de vida saludable es la información y orientación alimentaria. Actualmente trabaja en el Instituto de Nutrición y Salud de Kellogg's, apoyando en la difusión continua de hábitos alimenticios saludables.

El chat

¿Cuál es la mejor forma de perder kilos?

Combinando una alimentación saludable con la práctica de ejercicio aeróbico de forma regular. Esto es de a tres a cinco veces por semana por más de 30 minutos.

¿A qué se le llama comer balanceadamente?

Comer de forma equilibrada significa comer de acuerdo a tus necesidades sin excesos incluyendo alimentos de todos los grupos que son: frutas y verduras, cinco veces al día, cereales en forma abundante, leguminosas y alimentos de origen animal estos últimos en pequeñas cantidades.

La recomendación de los expertos para ayudarte a controlar tu peso es comer cinco veces al día, las tres principales comidas: desayuno, comida y cena y dos colaciones. La primera entre el desayuno y la comida y la segunda entre la comida y la cena, te recomiendo que consumas frutas, verduras o alguna barra de cereal, ya que te ayudarán a llegar a la siguiente comida con menos hambre y por lo tanto comerás más despacio y podrás notar cuando ya estés satisfecha más fácilmente.

¿Me puedes dar la manera correcta para saber mi peso ideal?

Lo que yo recomiendo es que más que tu peso ideal, busques tu peso saludable, para saber cuánto es lo puedes hacer calculando tu índice de masa corporal si entras a la página de Kellogg's en donde en la sección del Instituto de Nutrición y Salud encontrarás un espacio donde podrás meter tus datos y sabrás exactamente cuál es tu peso saludable. La página www.kellogs.com o www.specialk.com.

¿Dónde puedo conocer planes de acondicionamiento físico para bajar de peso en verdad?

Actualmente en la página www.specialk.com existen tres rutinas diferentes que puedes bajar para practicarlas con tus amigas y si a esto le agregas una alimentación saludable seguramente bajarás de peso.

¿Cómo me ayuda el programa Special K a bajar de peso?

El programa consiste en consumir en tu desayuno y cena 45 grs de Special K, una taza de leche descremada y una fruta.

A la hora de la comida te recomendamos tu comida regular vigilando la cantidad de grasa. Y con esto más la práctica de un ejercicio podrás perder hasta tres kilos en dos semanas.

¿Cómo es que puedo perder peso con ayuda de mis amigas?

Recordemos que una de las principales razones para mantenerte en un régimen para bajar de peso es tener la motivación y el apoyo de tus familiares y amigos. Es mucho más fácil ser constante cuando la gente que nos rodea tiene el mismo interés de nosotros para bajar de peso.

¿Qué es el Instituto de Nutrición Kellogg's?

Se creó con el objetivo de difundir mensajes de nutrición y orientación alimentaria entre la población mexicana, así como para apoyar la investigación científica relacionada con nutrición en nuestro país. No persigue ningún interés económico, si quieres conocer más del Instituto Kellogg's te recomiendo que entres a la página www.inskelloggs.com Podrás encontrar información relacionada con nutrición, nutriólogas en línea así como dudas frecuentes y algunos mitos sobre alimentación