viernes, 19 de diciembre de 2008

Los correctores o antiojeras son un producto milagroso que borra las zonas oscuras o las imperfecciones sin que se noten


Productos antiojeras
Los correctores o antiojeras son un producto milagroso que borra las zonas oscuras o las imperfecciones sin que se noten.
El antiojeras es uno de los productos de maquillaje que más variedad tiene en su presentación, ya que pueden tener forma de lápiz, de mina gorda y blanda, indicado para aplicar en el límite de la ojera; en barra, similar a la de los labios, es el más cubriente; en aplicador de esponja o pincel, el más líquido y más ligero; o en crema acompañado de agentes hidratantes.

Los productos antiojeras no tienen como único fin borrar las ojeras, sino que sirven fundamentalmente para tapar esas antiestéticas manchas producidas por el sol o por antiguos granos que aparecen en distintas partes del rostro.





Principales usos

*

para aclarar la mirada en la cuenca del ojo.
*

para armonizar con la parte inferior del ojo, aplicando debajo de las cejas.
*

para disimular los pliegues que se forman desde la comisura de los labios hasta la barbilla, o desde las aletas de la nariz hasta la boca.
*

para esconder las rojeces en las aletas de la nariz.
*

para tapar las mejillas que transparentan las venitas, sobre todo en las pieles con cuperosis.
*

para aclarar y dar relieve entre las cejas.
*

para disimular las bolsas con un pincel plano se aplica un corrector claro por toda la zona y, encima de él, un tono más oscuro en el centro, difuminándolo bien.

No hay comentarios: