jueves, 20 de noviembre de 2008

Bella en 5 minutos o menos ponete linda y sexy

Bella en 5 minutos o menos
Pelo brillante, sano y fuerte
Usa una mascarilla acondicionadora. La mayoría de estos productos solo requieren de 2 a 3 minutos para actuar y se aplican una vez por semana. Si tienes el pelo maltratado o usas tintes, permanentes, alisados o usas secadora, plancha o tenaza frecuentemente estos productos ayudan a proteger el pelo.

Piel suave en todo el cuerpo
Para aplicarte jabón mientras te bañas usa una loofah natural o una toallita de cuerpo u otro medio abrasivo. Esta es la forma más fácil de exfoliarse además da un ligero masaje a tu cuerpo estimulando la circulación. Al final del baño usar crema.

Pies suaves
Cada otro día o cada día mientras de bañas pásate una piedra poma o una lima de pies en las áreas ásperas. Esto garantiza unos pies suaves.

Cutículas en forma
Cortarse las cutículas no es saludable. Es preferible empujar las cutículas y puedes mantenerlas suaves si lo haces inmediatamente después de bañarte usando uno de los palitos para esto y luego ponte crema u aceite.

Rostro radiante
La exfoliación es muy importante para que la piel luzca sana y radiante. Dependiendo de tu tipo de piel puedes exfoliarte una o dos veces por semana. La exfoliación con microdermabrasión casera o usando un exfoliante con gránulos no toma mas de un par de minutos y los resultados se notaran en tu rostro.

Para mejores resultados algunos dermatólogos recomiendan alternar las exfoliaciones entre exfoliación con gránulos y con peelings o ácidos (como acido glicólico o yogurt). Los peelings caseros y mascarillas exfoliantes toman mas tiempo porque son mascarillas. Leer mas sobre exfoliación

Maquillaje
La clave para un maquillaje rápido es practica. Una vez sepas como aplicarlo el maquillaje diario no toma mas de 3 minutos.


Otras notas:: Notas en esta edición
Mascarillas con frutas
Productos de belleza peligrosos
Habitos de belleza
Depilacion con hilo
Arrugas alrededor de los labios
Consejos para mantenerte joven
Efectos de la luna en la belleza
Como sacar espinillas y puntos negros Mangos para la salud
Beneficios del ejercicio
Manos a la obra

No hay comentarios: