jueves, 20 de noviembre de 2008

Tratamientos para eliminar o reducir la papada Cremas y cosméticos

Tratamientos para eliminar o reducir la papada Cremas y cosméticos
Hay varias cremas afirmantes para esta área. Estas cremas generalmente ayudan a afirmar los tejidos y la piel pero difícilmente eliminan exceso de grasa. Los resultados son controversiales, hay personas que sienten que las cremas les ayudan otras no ven ningún resultado.

Thermage (Therma Cool), láser Tital y Frexel y otros tratamientos clínicos
Estos tratamientos incluyen el uso de equipo medico moderno para afirmar el área de la papada. Son efectivos para personas que solo tienen exceso de piel o flacidez y/o poca grasa acumulada. Si hay acumulación de grasa considerable se necesita hacer también una pequeña liposucción en el área antes de usar cualquiera de estos tratamientos.

De forma similar como lo dijimos anteriormente el medico podría usar una de estas maquinas después de la liposucción si hay flacidez moderada o mínima.

Consejos sencillos para evitar o reducir la papada
1- Mantiene buena postura. Camina con la cabeza en posición neutral ni hacia delante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba.

2- Duerme con una almohada delgaza pero que mantenga tu cabeza en posición neutral. Una almohada alta no es recomendable.

3- Cuando te apliques crema de cuerpo trata de ponerte un poco de crema de buena calidad o crema facial en el cuello dadote un masaje ligero con movimientos hacia abajo.

4- Si te aplicas cremas afirmantes sigue las instrucciones de la caja.

No hay comentarios: