jueves, 27 de noviembre de 2008

Los mejores trucos sexuales

Los mejores trucos sexuales
Ponemos a prueba tu audacia con estas creativas sugerencias para disfrutar aún más del sexo.
Como buena lectora de Cosmopolitan, pensarás que ya conoces todos los trucos en las relaciones sexuales que existen. ¿Cabalgarle de espaldas? Lo he hecho. ¿El cosquilleo en el coxis? Es de la temporada pasada. Pero, por suerte, los expertos en sexo siempre saben cómo ir un poco más allá, ya sea inventando nuevos movimientos o revisando los clásicos.

Te estaríamos fallando en nuestra tarea de gurús sexuales si no compartiéramos contigo lo último en técnicas amatorias.

El resultado de nuestras investigaciones: innovadoras y sugestivas formas de alcanzar el orgasmo a través de los trucos sexuales más originales.

Beso con lengua

Acaba con tu rutina sexual pidiéndole que lleve a tu zona sur la técnica del beso que suele poner en práctica en tu zona norte. Incluso si es un maestro del sexo oral, pedirle que te bese ahí abajo igual que lo hace en la boca será divertido, además de una experiencia memorable si utiliza bien este truco en las relaciones sexuales.

Su lengua, puede hacerte cosquillas en la zona con ella, moverla en pequeños círculos de arriba abajo o chuparte suavemente la piel.

Excitar con diferentes temperaturas

Olvídate de acariciar a tu chico con un simple par de medias de seda. Si quieres lograr una sensación realmente alucinante, mete esas medias en el congelador un día antes.

Después, cuando estéis entrando en materia, rodea su miembro con la gélida tela y muévela suavemente de arriba abajo. “La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable”, dice Olivia St. Claire, autora de 203 maneras de volverlo loco en la cama (Diana). Pero sé rápida, porque el calor que emite su cuerpo derretirá el hielo en segundos. Así que, cuando las medias alcancen la temperatura de la habitación, da un giro a la situación y calienta verdaderamente las cosas.



Paget sugiere meter en el microondas una tela húmeda durante 15 segundos. Después, úsala para acariciarle los genitales en un movimiento ascendente-descendente, igual que hiciste antes con las medias. “La sensación no sólo le resultará muy relajante, sino que además aumentará el fl ujo sanguíneo en su zona pélvica, provocando que se excite mucho más de lo habitual”, explica la sexóloga Paget. Utiliza este truco cuando tengas relaciones sexuales, le sorprenderás.

No hay comentarios: