La micro-pigmentación: cejas siempre perfectas
Las cejas tienen el poder de crear efectos ópticos y de definir la expresión del rostro. Al ser el marco de los ojos pueden inducir a que estos sean más grandes o pequeños. La técnica del maquillaje permanente consiste en la micro-implantación de colorante en la epidermis y permite embellecer o levantar las cejas, rellenar espacios vacíos por falta de vello e, incluso, dar sensación de juventud.
Esta técnica es una solución fantástica para las mujeres con problemas de salud o sometidas a algún tratamiento (quimioterapia) y que carezcan de vello en esa parte del rostro, pues evita tener que hacer a diario la raya en el marco de las cejas.
El maquillaje permanente es muy apropiado para dar forma a nuestras cejas (también labios y ojos), corrigiendo pequeños defectos como calvas, alopecias, cicatrices, etc. A nivel estético, se usa para ensanchar o dar el ángulo que más se adapte a nuestra fisonomía, imprimiendo así rasgos más perfectos y atractivos .
¿Cuál es el proceso?
Antes de llevar a cabo un tratamiento de micro-pigmentación, lo primero que hay que hacer es estudiar los rasgos de tu cara para buscar la forma que más te favorezca. Con un instrumental especialmente diseñado para este procedimiento, llamado dermógrafo, y con productos de calidad, el especialista se ayuda de una aguja que rasca la piel y deja entrar el pigmento para dibujar los pelos, uno a uno, imitando la forma natural. El color se elegirá conforme a nuestro rostro, teniendo en cuenta el color del cabello , tono de piel, grosor de las cejas, etc.
Esta técnica es sencilla y muy fácil de realizar en consulta. Gracias a la aplicación de una anestesia local no tiene por qué doler y el paciente, tan sólo, notará una pequeña sensación de molestia.
Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta , por el título del Masters la
argentina mas linda y sexi del tenis
-
Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta , por el título del Masters la
argentina mas linda y sexi del tenis
Dulko, maestra
argentina Gisela Dulko junto ...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario