martes, 25 de noviembre de 2008

Las críticas dan de lado a Nicole Kidman


Las críticas dan de lado a Nicole Kidman

Nicole Kidman no ha gustado en la película 'Australia'* Nicole Kidman

Las críticas no están siendo muy positivas con el nuevo film del visionario Baz Luhrmann, Australia, si bien el motivo lo acapara prácticamente de forma unánime una de las protagonistas, Nicole Kidman.

Al parecer, los críticos afirman que la interpretación de Kidman es deficiente al lado de un Hugh Jackman "viril, elegante y fuerte", mientras que ella permanece "inexpresiva y fría". El presunto abuso de bótox de la actriz, que muchos medios comentan, podría estar detrás de su "inexpresividad facial".
Los críticos tachan a Nicole Kidman de inexpresiva y fría

Como se ha comentado, los elogios positivos se los lleva su pareja artística Hugh Jackman, tildándole de "encantador" y de "un hombre de verdad que se come la pantalla", deslumbrando a su compañera. Según la web Lainey Gossip , incluso algunos críticos afirman que Luhrmann ha cometido un grave error de cásting contratando a Nicole Kidman.

Curiosamente, Luhrmann ya ha trabajado en otra ocasión con la actriz australiana, en la célebre película Moulin Rouge!, en donde las críticas fueron mucho más amables con la interpretación de Kidman.

Por otro lado, está siendo un año muy productivo para Hugh Jackman, un actor que escala puestos entre los más queridos por el público y respetados por la crítica. Recientemente, fue escogido por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2008, y los proyectos le llegan sin cesar.

No hay comentarios: