jueves, 13 de noviembre de 2008

Ejercicios para el placer sexual en pareja

Ejercicios para el placer sexual


Ejercicios para el placer sexualCréelo, estos ejercicios aumentan tu capacidad para el placer sexual y si los haces a diario, la excitación y el orgasmo serán más intensos.

¿Inviertes varias horas a la semana en el gimnasio para fortalecer tus brazos y glúteos? Pues dedícale un poco de esfuerzo a trabajar también tus músculos del placer y de la energía sexual.

Estos ejercicios son sencillos y los puedes hacer en cualquier lugar. Practícalos tú sola o con tu pareja para mejorar el desempeño sexual de ambos. Recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja, y aquí te decimos cómo.

El músculo del placer

Es el músculo pubococcígeo y está situado en la base de la cavidad pélvica, entre la pelvis y el cóccix. La forma más fácil de encontrarlo y fortalecerlo es apretar los músculos de la pelvis, ya sea sentada o de pie, recomiendan los autores del libro La pareja multiorgásmica .

El ejercicio que propone Barbara Keesling para estimularlo en el libro Los puntos del orgasmo femenino es el siguiente: aprieta como si estuvieras conteniendo las ganas de orinar, mientras relajas los músculos del abdomen y glúteos, y mantén la tensión por dos segundos. Hazlo tres veces al día.

Durante el orgasmo femenino este músculo sufre contracciones por sí solo, pero también es muy estimulante para tu pareja si lo contraes durante el coito, en el momento de la penetración y en la retirada del pene.

No hay comentarios: