jueves, 13 de noviembre de 2008

Esta temporada se lleva el look motero


Esta temporada se lleva el look motero

Esta temporada se lleva el look moteroEsta temporada transfórmate en la motociclista más rebelde, con estas prendas que debes tener para lucir totalmente ‘in’.

Dale la bienvenida a la tendencia más transgresora de las últimas décadas. Recuerda las modas de tu hermana mayor allá por los 80 y cópialas al pie de la letra. El look desaliñado de la adolescente incomprendida y desobediente viene más fuerte que nunca.

Mujer moderna

Jeans: Los rotos, descosidos y muy apretados en corte entubado serán tus favoritos.

Camisetas: Inclínate por simples tank tops , que son camisetas estilo obrero de tirantes anchos, en blanco, negro o rojo, los colores que dominan en este estilo.

Faldas: Elige minifaldas muy cortas, de cuero negro, tejidos elásticos o mezclilla. Se llevan con bolsillos traseros y maxicinturones que se abrochan con grandes hebillas de metal, con logotipos e íconos del mundo de las motos como águilas o flamas.

Botines: Las minifaldas se llevan con botines de cierres metálicos en todos los colores o botas de pelo de la firma Ugg . Los botines cortos de piel serán tus mejores aliados porque se llevan con todo: vestidos, babydolls , faldas de cuadros, jeans, pantalones entubados… Los más de moda son los de la colección de Christian Louboutin , llenos de aplicaciones en plateado.

Guantes: Los de estilo vagabundo entierran a los glamorosos guantes de las anteriores colecciones; pueden ser de cuero, ante o lana.

Complementos: Son importantes los brazaletes de plata, acero o cuero, con dijes subversivos, en cuero negro trenzado como el de Hermés . Pañuelos graffiteados en rojo completan tu atuendo y podrás adornarlos con broches. Si de verdad quieres seguir la moda al pie de la letra, plagarás tus prendas y complementos de gigantes prendedores.

Melenas: El cabello se lleva largo y despeinado en un cuidadoso desaliño de mujer moderna que lo vive todo.

No hay comentarios: