jueves, 13 de noviembre de 2008

Trucos para llegar a Navidad con el vientre plano como una tabla de lavar ropa

Trucos para llegar a Navidad con el vientre plano

Si tu figura no es como tu quieres y sientes que no vas a estar perfecta para Navidad, te proponemos un plan para llegar a esas fechar con un vientre plano.

Te vamos a contar, sin mentiras ni falsos productos milagro, cómo conseguir de verdad un vientre plano.

Necesitas llevar una dieta sana y equilibrada

Una dieta sana y equilibrada es fundamental para evitar que la grasa se acumule en esa zona del cuerpo pero también para evitar que adquira volumen o te sientas hinchada. No se trata de adelgazar, sino de comer mejor para sentirte más ligera, y eso se va a notar en tu barriga.

Comer 5 veces al día es clave para qu tus digestiones no sean pesadas, lo clave es comer en pequeñas cantidades pero con frecuencia, y evitar todo aquello que cargue el estómago y cause hinchazón así que debes moderar los platos grasientos, las salsas, los bollos, así como los guisos y la grasa saturada en general. También debes abandonar los refrescos y bebidas con gas!

Haz una dieta variada que te aporte todos los nutrientes, y que incluya frutas y verduras que con su efecto diurético te vendrán muy bien para tu vientre.

Haz deporte de forma regular

No olvides que el ejercicio es perfecto para moldear la figura, tonificar y reducir. Una tabla de jercicios que combinen ejercicios para tu vientre es lo mejor. En los gimnasios encontrtarás distintas actividades aeróbicas que te ayudarán a definir tu vientre.

No etá demás que a mayores hagas una serie de abdominales todos los días.

Cremas y masajes

Hidrata la zona todos los días con una crema corporal.

Las cremas reductoras “vientre plano” si las usas todos los días ayudan!! Esa es la clave ponle paciencia y hazlo por la mañana o por la noche. Aplícate la crema con movimientos circulares masajeando bien la zona, puedes ayudarte con un guante de masaje anticelulítico.

Y recuerda que debes aplicártelo después de una ducha o después de hacer deporte.

También es importante que te exfolies la zona una vez a la semana.

No hay comentarios: