jueves, 13 de noviembre de 2008

volumen a su cabello facil rapido y simple

uchas mujeres quieren darle volumen a su cabello, pero sin saberlo hacen todo para evitar que esto suceda. Como los productos que utilizan, el corte que llevan e incluso la manera de peinarse.

Utilizando estos sencillos trucos, podrás sacarle el máximo volumen.

Córtate el pelo en capas:
¿Sabías que la razón número uno por la que cae sin gracia es por falta de capas? El cabello de un solo llago pesa mucho y cae lacio, al córtatelo en capas, le quitarás peso a las puntas, dándole más cuerpo a tu melena. Estas funcionan para todo tipo y largo de pelo. Tú y tu peinador pueden crear un nuevo look que te encantará.


No exageres el uso de cremas y lociones:
Las cremas y lociones que contienen ingredientes humectantes le dan mucho peso al cabello. Utiliza un gel o spray que esté diseñado para dar volumen (busca que la botella diga “root lifter” o “volumizing”). Aplícalo al pelo húmedo, concentrándote en la raíz. Si tu cabello está seco en algunas partes y necesita humectante, usa sólo una pequeña gota y frótala únicamente en las zonas secas.

Sécate el pelo correctamente:
Aún el producto mejor diseñado será inútil si no te lo secas de la manera adecuada para añadir cuerpo. Utiliza una pistola para hacerlo y, volteando la cabeza de modo que el pelo te caiga sobre la cara, apunta el chorro de aire a las raíces. El calor fijará el “volumizer” a éstas y conseguirás el efecto deseado. Al estar completamente secas, regresa el pelo a su posición normal y continúa secándote como acostumbras.

No hay comentarios: